Algunas Cosas Sobre Mi

Me intereso por lo que me interesa en cada momento. Nací inquieto.

Llevo toda mi vida alrededor de las TI y me sigue gustando la tecnología….mucho. Además, he aprendido a adornarla con algunos sabores diferentes y a verla desde diferentes perspectivas, no solo a crearla desarrollando código (Love Coding!), también a venderla, a dirigir proyectos tecnológicos, a gestionar la creación de productos….pero siempre muy cerca del cliente que la consume.

He disfrutado casi siempre de las cosas que he hecho, para mi y/o para otros.

Lo ágil (“el agilismo”) me parece simplemente algo lógico, evidente, que siempre ha estado ahí y que nunca habiamos querido ver. Han venido para quedarse, está claro.

Siempre he creído que lo que había marcado mi vida profesional había sido el ProjectManagement. Ahora se que es una actitud, una forma de ver la vida….y de vivirla. Sin esa actitud es imposible intentarlo.

Una vez, haciendo una DEMO hace mucho tiempo, el Director del INSERSO se abrió paso entre los comerciales, directores, secretarios, etc y me agradeció el trabajo que había hecho. Yo solo había colocado los ordenadores y había movido el ratón. Me llenó de orgullo. No recuerdo si se vendió el proyecto. Solo me importó ese gesto.

He metido muchas veces la pata (y sigo…) pero dicen que no es malo. Lo malo es volver a meterla en el mismo sitio.

Odio,  y mucho, que me quiten las ganas, incluso cuando soy yo mismo quién lo hace.

Me gusta saber que soy una persona e intento que no se me olvide que los que me rodean  también lo son. A veces no lo consigo ninguna de las dos cosas.

Estoy aprendiendo a escuchar y me está gustando. Mi mejor maestro es mi hijo. Estoy deseando poder ser su “follower”

Participé durante años en el primer proyecto de Teleasistencia Domiciliaria que hubo en España. Estaba en el equipo que hizo el software….fue una gran experiencia. Estuve rodeado de gente de Cruz Roja que daba mucho…sumaba.

Si prohibieran la música, seguiría tarareando en silencio. Es una gran amiga.

No recuerdo ningún proyecto en el que haya participado, donde me hayan recriminado mi actitud. Ni un cliente que no me haya dicho que  me quedara.

Algunos me dicen que no pueden seguir mi ritmo y en cambio otros me dicen que voy despacio….curioso!

Todo cambia. Sigo estudiando.

He viajado bastante, llegué a creer que mucho, pero nunca es demasiado. Llegué a entender la frase “estás muy viajao”. No lo cambiaría. por nada. Me considero “mestizo” del mundo

Mi pareja me dice que si no hago algo es porque no me interesa realmente…… Me conoce. Me aporta mucho. Sin ella no sería el mismo.

Me he metido en muchos charcos. Lo sigo haciendo aunque ahora los selecciono un poco.

Dentro del mundo del desarrollo  he hecho de todo, incluyendo barrer.  Lo agradezco. Barrer te deja tiempo para pensar…y soñar!

Descubrí la Productividad Personal durante una etapa en la que “procrastinaba” demasiado y no de forma consciente….Ahora intento aplicarme el cuento, o mejor dicho, el método!

He tenido varias experiencias profesionales en solitario (…o en grupo) …¿seré emprendedor? Ahora el término se lleva mucho, aunque yo siempre he preferido decir “tirar del carro”

He visitado  “Las trincheras”, “La retaguardia”  y “La Corte”. Son tan diferentes….

Esta  forma de escribir parte de mi Bio está inspirada en lo que vi en el Blog de   Teresa Oliver . Me gustó mucho.

Mi Perfil en Twitter, en Google +, en LinkedIn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s