Dos versiones de una Solicitud

Lo que me pasó:

Intenté realizar una solicitud de un producto por teléfono. Me remitieron a una oficina física porque debía de entregar cierta documentación.

En dicha oficina hicieron una fotocopia de la documentación que entregué, me hicieron cumplimentar un impreso autocopiativo en  el que tenía que indicar todos los datos personales que ya tenía esa empresa sobre mi, así como indicar una relación de los documentos que aportaba.

La persona que había tras el mostrador me selló mi copia del formulario, realizó unas fotocopias de la documentación que le entregué y procedió a enviarlo por valija interna a un departamento que está en otra ubicación geográfica para su tramitación.

Tras casi dos semanas desde que realicé la operación, aún no he recibido comunicación alguna sobre ella.

Lo que debería haber pasado:

Desde mi estudio en mi casa accedo a la aplicación de la entidad en la que solicito la operación.

Como ya tienen mis datos no me los piden de nuevo. Solo me solicitan que adjunte las imágenes de los documentos que debo presentar. Al hacerlo, y tras firmar mi operación con mi DNI electrónico, el sistema me entrega un acuse de recibo de la operación y un track para poder realizar el seguimiento de mi operación.

Responder

